Queremos haceros partícipes de la iniciativa solidaria en la que estamos colaborando junto a la Abogada de Familia Susanna Antequera, creadora de los premios de dibujo #DesdeCasaDibujoParaTi con los que se pretende premiar a los pequeños de la casa por la valentía con la que afrontan estos días tan complicados.

Desde Kiddy’s World hemos querido aportar nuestro granito de arena ampliando el número de premios para que más niños puedan disfrutar de nuestras experiencias.

Es un gran placer formar parte de esta iniciativa en la que ambas partes compartimos los mismos valores y defendemos un denominador común que son los niños y sus familias en todas sus formas y modelos. Hemos logrado crear un gran equipo desde la distancia y estamos trabajando unidos para hacer algo bonito en una época en la que todos necesitamos recuperar la ilusión.

Te animamos a participar, es muy sencillo. Los niños de entre 4 y 12 años sólo tendrán que dibujar cuál será su plan perfecto para cuando esto haya pasado o bien a quiénes quieren dedicar sus dibujos.

¡Los más originales tendrán premio! ¡Ahora los más pequeños son protagonistas!

¡Descubre los premios!

Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.