¡Todos a la Party Family!

¡Vuelve la Party Family! Familias, ¿quién ha dicho que no se puede salir de fiesta con niños? Por supuesto y además, pasarlo estupendamente 🙂 Un año más, nos unimos de nuevo a la Party Family, en la sala Luz de Gas de Barcelona, este sábado 18 de marzo, a partir de las 17h. 

La Party Family une en un mismo espectáculo el ambiente, la música y las actividades que tanto gustan a niños, abuelos, papás y mamás. De este modo nos encontramos con un espacio perfecto de conexión entre todos los miembros de la familia. Lo que más feliz hace a los niños (y a todos, la verdad) es ver a su familia pasarlo igual de bien que ellos y ser los protagonistas de la fiesta y de los bailes. Un espectáculo para padres e hijos, ideado por DJ Mom y organizado por Playing Productions, donde la música es el hilo conductor que conecta las personas y promueve la conciliación entre los miembros del núcleo familiar.

¿Conocéis a DJ Mom? En el verano del 2012, Cristina Antón cambia su nombre artístico por el de DJ Mom, que es la conjunción perfecta entre su profesión de DJ y su nueva faceta como madre dedicada. En este momento se da cuenta que durante los primeros años de la maternidad, a veces sólo se consideran las ofertas lúdicas, didácticas y culturales para niños, olvidando las que podrían entretener tanto a pequeños como a mayores. ¡Error! El niño percibe que los padres no disfrutan como él y la experiencia general no es completa para ningún miembro de la familia.

La Party Family une en un único espectáculo el ambiente, la música y las actividades que gustan tanto a niños como a padres para ofrecer un espacio de conexión entre todos los miembros de la familia. Porque ser niño no significa no entender lo que es divertirse en una fiesta, ni ser padres significa dejar de divertirse. Es un espectáculo de dos horas que se divide en varias fases. La primera es la wellcome sesión, cuando los participantes llegan a la sala y una música de ambiente les da la bienvenida mientras se acomodan y descubren las distintas actividades propuestas, como la zona de juegos. Un animador presenta el espectáculo de actuaciones en directo, diferentes en cada una de las fiestas, para acabar con la sesión de música a cargo de DJ Mom, que pone a bailar a padres e hijos en la pista. Además, la Party Family, y con la intención de ser lo más fiel posible al concepto ‘salir de fiesta’, presenta varias fórmulas diferenciadoras para poder acceder a la misma. Existe una lista mini-VIP en la que únicamente se apuntan los niños, y las familias monoparentales y los niños que vienen acompañados de sus abuelos, disfrutan de descuentos en las entradas.

Y también… ¡nosotros estaremos allí! Sorteando nuestras cajas de experiencias para familias de Family’s Box. ¿Tenéis planes para el finde?, ¿no?, ¡pues os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *