Sorteo sillita de paseo Easywalker + Caja Family’s Box ‘Disfruta Con Tu Bebé’

¡SORPRESA! Para celebrar nuestras nuevas cajas de experiencias para bebés, niños y familias, hoy os traemos un súper sorteo conjunto con El Bebé Aventurero y Easywalker ¿Qué os parece? Ya os contamos que, como nos lo habíais pedido muchísimo, hemos incorporado en los últimos meses a la familia Family’s Box 2 cajas de experiencias para papás y bebés, con un montón de actividades preciosas para disfrutar junto a vuestros chiquitines, porque sabemos que tener un nuevo miembro en la familia es uno de los momentos más especiales de la vida y que estáis deseando crear nuevos y maravillosos recuerdos con esos babies, desde los primeros momentos. ¡Y vamos a ayudaros a ello!Y para celebrar esta novedad como se merece vamos a sortear:

  1. Una Family’s Box ‘Disfruta Con Tu Bebé” con un montón de actividades a escoger como estimulación temprana, natación, masaje infantil, yoga con bebés, sensibilización artística, sesiones de fotos y mucho más… Podéis verlas todas aquí. Valorado en 45,90 euros.
  2. Una sillita de paseo Easywalker Buggy Ibiza Brunch, vía El Bebé Aventurero, que se reclina totalmente y se puede utilizar desde el nacimiento. También se le puede acoplar un Grupo 0 con los adaptadores. La silla de paseo está equipada con una bolsa extra grande y capota XL, un asiento acolchado de algodón y un reposapiés regulable que asegura cómodas siestas. También incluye plástico de lluvia. Podéis verla y conocer más detalles aquí. Valorada en 229 euros.

Para ganar este REGALAZO tenéis que:

  • Ser seguidor en Facebook de Kiddy’s Box (dar al ‘Me Gusta’).
  • Ser seguidor en Facebook de El Bebé Aventurero (dar al ‘Me Gusta’).
  • Ser seguidor en Facebook de Easywalker (dar al ‘Me Gusta’).
  • Compartir el sorteo en vuestro Facebook (la imagen que encontraréis en el Facebook de Kiddy’s Box).
  • Dejar un comentario diciéndonos qué actividad de la caja de experiencias que sorteamos os gusta más. Las podéis ver todas en nuestra web.
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo (*Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a Kiddy’s World).

El sorteo estará activo desde hoy hasta el 7 de marzo a las 23.59h. Y el día 8 de marzo conoceremos al ganador del lote (*válido para Península **Premio no reembolsable por su valor económico ***No se permiten cambios de modelo ni de colores ni de caja) ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***

204 pensamientos en “Sorteo sillita de paseo Easywalker + Caja Family’s Box ‘Disfruta Con Tu Bebé’

  1. Escogería la escapada familiar.seguro que disfrutaríamos muchísimo .Estar en familia siempre es genial pero si encima es cambiando de aires ya es perfecto

  2. Yo escogería Descubre la vida en la granja porque mi hija ya conoce los animales y los sonidos que emiten y estoy segura que lo disfrutaríamos un montón.

  3. Sería genial la clase de natación o la de estimulación temprana, creo que son cosas super interesantes y muy valiosas para su desarrollo. ¡es genial! Además no tenemos silla, por lo que nos vendría genial, además ¡una easywalker! No podría haber mejores premios.

  4. Es imposible elegir natación yoga sesión de fotos y que me dices de la escapada rural y de ir a ver animales?? Lo siento…no puedo elegir…solo se que la sillita hace falta y la box a nos pondríamos de acuerdo o eso espero!!

  5. La actividad que mas me gusta es la de natacion porque me parece fabuloso que aprendar este deporte desde bien chiquitines, para que se olviden del miedo.

  6. Hola!!
    Yo me quedaría con Descubre un día en la granja,en Asturias
    La edad es de 0 a 16 con lo cual podría llevar a cualquiera de los tres peques!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *