¡SORTEO! Maleta Trunki + Kiddy’s Box

Ay ese momento temido de hacer las maletas… seguro que estos días estáis muchos en ello, así que aquí van 6 truquitos para hacer la maleta perfecta de vuestros peques.

  1. Sólo lo necesario: nada de ‘por si, por si’. Prendas combinables entre sí, y seguro que dónde vais podéis lavar la ropita (baño, cocina, lavadora…) o comprar si echáis algo en falta.
  2. Documentos importantes: DNI, tarjeta del médico, cartilla del pediatra, etc.
  3. Accesorios: pañales, toallitas, cremas, champú, colonia, cepillos, pañuelos…
  4. Alimentación: biberón, chupete, babero, cubiertos, etc.
  5. Botiquín: con tiritas, termómetro, agua oxigenada, pomada para picaduras, analgésicos, protector solar de alta protección…
  6. Juguetes: ese osito sin el que no duerme, algún puzzle, su muñeca favorita, el cubo y la pala de la playa… ¡pero no 50!

Y ya que estamos, para ir practicando con esa maleta de niños perfecta os traemos hoy un sorteazo de Kiddys World y El Bebé Aventurero: os regalamos una maleta chulísima Trunki George Edición Especial y una caja de experiencias para niños y familias Family’s Box, ‘Un Plan Perfecto’, con un montón de experiencias multitemáticas divertidísimas para compartir en familia como rutas en barco pirata, clases de cocina y repostería, robótica, iniciación al surf, travesías en kayak, clases de fotografía y mucho más… Las podéis ver todas en nuestra página web www.kiddysbox.com.

Para ganar este súper kit de aventuras sólo debéis seguir estos pasos:

  1. Ser seguidor en Facebook de Kiddy’s Box (dar al ‘Me Gusta’).
  2. Ser seguidor en Facebook de El Bebé Aventurero (dar al ‘Me Gusta’).
  3. Compartir el sorteo en vuestro Facebook (la imagen que encontraréis en el Facebook de Kiddy’s Box).
  4. Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo (*Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a Kiddy’s World).
  5. Dejar un comentario diciéndonos qué actividad de la caja de experiencias que sorteamos creéis que le va a gustar más a vuestro peque. Las podéis ver todas aquí.

El sorteo estará activo desde hoy hasta el 23 de agosto (*sólo se realizarán envíos a Península y no se admitirán cambios de modelo o reembolsos) ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***

215 pensamientos en “¡SORTEO! Maleta Trunki + Kiddy’s Box

  1. A mi peque le fliparia poder ir a un circuito de Karting! Le chiflan los coches y desde que hemos visto la película de Cars 3 todavía más!

  2. Mi niño disfruta mucho con los animales, por lo que las actividades de Granja creo que serían las ideales para él.
    Gracias por el sorteo, espero tener suerte.

  3. A Nacho le ENCANTARÍA el paseo fluvial por el río Júcar xq el agua lo tiene loquito y seguro que FLIPABA…Eso sí, habrá que atarlo para que no se lance

  4. Hay muchísimas actividades interesantes! Pero supongo que haríamos alguna relacionada con los animales, una granja o los burros. O quizás Catalunya en miniatura??

  5. Tengo la maleta para hijo,me encanta para viajar práctica y sobre todo comoda.ojalá me tocara para mi hija que por supuesto no dudaría si tuviera que comprarle una

  6. A nuestra peque y todos nosotros nos va ha encantar este grandioso plan, ya que ha ella le encanta experimentar nuevas aventuras, muchas gracias.

  7. Participo, a mi hija mayor seguramente lo que más le gustaría sería la sesión de belleza mama y yo y a la peque el libro personalizado

  8. No sabría por cual decidirme, con lo presumida que es mi hija igual alguna experiencia de belleza para madre e hija o de cocina que nunca viene mal.

  9. A mi niña la encantaria montar a caballo,es la actividad que mas ilusion de todas la haria.
    Espero tener suerte,es un sorteo fantastico.

  10. No me ha hecho falta leer mucho mas cuando he visto rutas en barco pirata, soñamos con ser piratas en casa. No vamos por la calle con un parche porque hace mucho calor pero no nos faltan ganas jeje. Muchas gracias por el sorteo.

  11. Hola, participo en el sorteo. La actividad que más leva a gustar va a ser la de crear un cuento personalizado donde ella va a ser la protagonista!!!

  12. Vaya sorteazo!!A mi peque le encantaría hacer una ruta en barco pirata o aprender a hacer surf. Todo lo relacionado con el agua ke encanta…

  13. Estoy segura que le encantaría la de las clases de fotografía
    Últimamente cámara o móvil que ve , tiene que hacer alguna foto , y no se le da mal para tener tres años y medio!

  14. Sesión fotográfica familiar es la que nos interesaría, la que hicimos con ustedes les encantó y disfrutaron los resultados.

  15. Son chulísimas todas las actividades pero mi peque disfrutaría muchísimo con
    una CLASE DE INICIACIÓN A LA EQUITACIÓN. Le encantan los caballos !!!

  16. Creo que con lo activo que es, la actividad de Creatividad en Movimiento le iría genial, aunque la que he visto del chocolate también le motivaría…

  17. Genial si nos toca a vivir aventuras pirata y Muchas mas! Con dos pekes de es ir preparado y tenenos Muchas Ganas q nos toque esta maleta tan xula!!!

  18. Hola!
    Fantástico sorteo!
    A mis hijos lo que más les gustaría hacer, es sin duda, o el taller de fotografía, que les apasiona el hecho de capturar imágenes, o la ruta en barco pirata!
    Lo de la trunki… Llevan tiempo pidiéndola, y yo planteándome el comprarla, así que como ganemos… Ya me veo comprando otras dos! Es lo que tiene ser familia numerosa!
    Suerte! Y gracias por el sorteo!

  19. A mi peque le encantaría la experiencia de cocina y repostería pues es una “cocinillas nata” le encanta ayudarme siempre que puede a la hora de meterse entre fogones.
    Gracias por el sorteo

  20. Pues lo que mas le gusta a mi pequeña es los libros jugar a la pelota y dibujar . Paso las tardes enteras con ella leyendo dibujando y cuando nos cansamos vamos a la piscina o a la playa jiji me encanta estar con mi princesitaaa

  21. Qué bien!! Participo y comparto el sorteo. Me llama mucho la atención la actividad de “Haz el índio por un día”, construir un poblado índio en cabañas, y pasar el día completo disfrutando en familia.

  22. A mi peque le encantaría Haz el índio por un día en Barcelona, creo que es muy divertido y además en un entorno natural, nada más que pedir 🙂

  23. “Adoro viaggiare in Segway”. Il modo migliore per cadere in amore con Verona in nessun tempo!
    Quando si dispone di un breve tempo a coprire una citta, questo e un ottimo modo per farlo. Mi e piaciuto molto il nostro tour e guida. L’audio e stato un po’ difficile, ma la guida li ha tenuti lavorando. Quando il suo caldo, questo e un ottimo modo per andare in giro e stare un po’ fredda. Verona e una citta facile accesso per segway intorno. Abbiamo visto tutti i principali siti e ci hanno dato una buona sensazione per il layout della citta. Siamo stati in grado di tornare a pochi posti il giorno successivo per un po’ di tempo.

    https://www.regiondo.it/segway-historic-tour-in-verona

    Book Now ”’ http://segwayverona.com/

    https://eu5.bookingkit.de/onPage/detail?e=2202759fc95947e409b3435a7ae87161&preview=true&lang=it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *