Sorteo Kiddy’s Box ¡Feliz Día! + kit pulseras antimareo SeaBand

sorteo-gratis-kiddys-box-feliz-dia-kit-pulseras-mareo-sea-band-8

Seguro que muchos de vosotros tenéis este pequeño problemilla a la hora de coger un coche o un medio de transporte para pasar un #tiempoenfamilia. Seguro que también les pasa a vuestros hijos… aix los dichosos mareos y nauseas 🙁 Es habitual que los niños pequeños se mareen en los trayectos en coche, aunque intentemos conducir con la mayor suavidad posible. ¿Quién no ha tenido que parar de forma urgente en el arcén con el peligro que eso supone?

sorteo-gratis-kiddys-box-feliz-dia-kit-pulseras-mareo-sea-band-2

sorteo-gratis-kiddys-box-feliz-dia-kit-pulseras-mareo-sea-band-4

Muchas de las experiencias en familia que incluyen las cajas de actividades de Kiddy’s Box y Family’s Box implican un desplazamiento o montar en barco pero… ¡Keep Calm!

Por suerte hoy os vamos a hacer la vida un poco más fácil, gracias a SeaBand, de Aquamed Active, una innovadora pulsera antimareo basada en la técnica de la acupresión, una técnica empleada por la medicina tradicional china desde hace más de 4.000 años.

sorteo-gratis-kiddys-box-feliz-dia-kit-pulseras-mareo-sea-band-6

SeaBand es una pulsera fabricada con tejido elástico que se basa en la estimulación de uno de los puntos de acupresión más reconocidos, el Acupunto P6  o Nei-Kuan. Esta innovadora pulsera trabaja para prevenir y tratar, de forma natural, la sintomatología típica de los mareos durante el viaje: náuseas y mareos.

¿Os gustaría probarla? Pues estáis de suerte, porque hoy vamos a sortear para una familia un pack compuesto por:

  1. Una Kiddy’s Box ¡Feliz Día! (en formato e-pack) con un montón de experiencias para disfrutar en familia como actividades de granja y huerto, sesiones de spa, aventura en los árboles, talleres de fotografía, surf, paseos en piragua, danza, teatro, psicomotricidad, etc.
  2. Dos pulseras SeaBand antimareo para adulto.
  3. Dos pulseras SeaBand antimareo para niño.

sorteo-gratis-kiddys-box-feliz-dia-kit-pulseras-mareo-sea-bandsorteo-gratis-kiddys-box-feliz-dia-kit-pulseras-mareo-sea-band-3sorteo-gratis-kiddys-box-feliz-dia-kit-pulseras-mareo-sea-band-5

sorteo-gratis-kiddys-box-feliz-dia-kit-pulseras-mareo-sea-band-7

Para ganar este súper kit de diversión en familia tenéis que:

  • Ser seguidor en Facebook de Kiddy’s Box (dar al ‘Me Gusta’).
  • Ser seguidor en Facebook de SeaBand (dar al ‘Me Gusta’).
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo (*Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a Kiddy’s World).

  • Dejar un comentario diciéndonos qué trucos utilizáis para prevenir los mareos en los desplazamientos, coches, trenes, barcos…

El sorteo estará activo desde hoy hasta el 16 de noviembre a las 23.59h. Y el día 17 de noviembre conoceremos al ganador del lote (*válido para Península **Premio no reembolsable por su valor económico) ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***

61 pensamientos en “Sorteo Kiddy’s Box ¡Feliz Día! + kit pulseras antimareo SeaBand

  1. Evitamos siempre que vayan leyendo o mirando algo fijamente como el móvil y sobre todo que vayan entretenidos. Les damos un chicle, o un caramelo y vamos cantando canciones

  2. Nosotros solemos salir en horas que puedan tener sueño para que vayan dormidos el mayor rato posible y cuando estan despiertos con los dvds para ver alguna peli, si no empiezan que se aburren, que se marean y acabamos parando el coche para respirar aire puro y vomitar

  3. Yo uso biodramina-cafeína en pastillas o jarabe, la verdad es que funciona. Pero la verdad, me encantaría probar esta pulsera tan innovadora!!! Si es efectiva me pensare el cambiar de pastillas a pulsera!!

  4. Trucos para el mareo pocos tengo porque m sigo cada vez que monto en barco. Lo único que evito es leer o estar con el móvil, para mí es peor….

  5. He probado todo y nada funciona. Así que mi truco es ir calladita, cerrar los ojos e intentar dormir. Es decir, inactividad total. Es terrible. Ojalá funcione la pulsera SeaBand porque el mareo te incapacita para todo.

    Por cierto, ¡gracias por el sorteo! Ojalá haya suerte. 😉

  6. No me gusta darles medicamentos así que intento distraerlos con juegos y manualidades que me preparo antes de salir de casa, además la leche y otros lácteos la evito en viajes largos , parece que se les revuelve el estómago , les doy algo solido como galletas o algo así, el coche siempre lo llevo ventilado aunque sea un poco la ventana bajada, y por último lo de la pulsera antimareo es una buena solución incluso me gusta mas que el tema de las pastillas aunque por ahora me dió resultado la distracción y la ventilación y no comer demasiado con mis dos niñas Andrea y Laia de 4 y 6 añitos no dudaría en usarla ¡¡¡ gracias y suerte a todas ¡¡

  7. El remedio de la abuela!!! Mi prima siempre se marea en coche y mi abuela le dijo que si se ponía una peseta en el ombligo no se marearía y desde entonces no se marea (aunque sólo tenga efecto placebo!!!)

  8. Yo ya hacia servir las sea band que me.recomendaron para el.crucero y he decir que no me maree en ningún momento.
    Mi hija por ahora no.se a mareado.nunca pero estoy embarazada y no se si el.se mareara o no….

  9. La verdad es que yo no meareaba mucho y ahora si,no tengo ningun truco,y lo peor es k mi hija ahora yambien se marea tiene 4 añitos y me da penita,evito darle.lacteos antes del viaje.

  10. La verdad es que evito bastante exponerme a situaciones de riesgo para mí, pero cuando ya es inevitable, intento respirar y concentrarme en no marearme…y ale!!

  11. Solemos aprovechar que sea la hora de la siesta o viajar de noche y cuando no se puede intentamos ir cantando con ellas o jugando a juegos tipo veo veo!con pantallas y móviles lo menos posible porque se suelen marear.Les decimos que miren hacia adelante a las rayas blancas de las carreteras jijiji y siempre paramos varias veces a respirar aire puro,hacer nuestras necesidades,estirar las piernas un ratin y coger fuerzas con algo de comida!suele ser siempre un viaje ameno y entretenido y hacemos porque lo sea
    Un saludo
    Sara

  12. Ojala hubieran existido estas pulseras cuando yo era pequeña…me mareaba solo subir al coche! Intentamos viajaren horas de dormir y sino vamos jugando para que esten distraidos.
    Suerte a todos!

  13. No tenemos ningún truco….sólo que si mi hija dice que se marea, intento que deje de hacer lo que estaba haciendo; que beba agua, se distraiga o que coma algo…..
    A ver si con las pulseras lo solucionamos….

  14. la verdad es que se intenta madrugar lo maximo posible, para que los peques hagan el viaje el mayor tiempo posible durmiendo y cuando despiertan unos dibujitos y asi están entretenidos

  15. Cuando salimos de viaje solemos ir jugando al veo veo u otros juegos y adivinanzas. y paramos cada poco en algún área de servicio para despejarnos

  16. Yo m mareo desde pekeña y m hija ha empezado a marearse ahora a los 8 años. A mi no m e funciono nunca nada. Solo cinfamar sin cafeina y intentar dormirme. Estoy deseando probar las pulseras

  17. Realmente es complicado porque los trucos no siempre son efectivos. Y realmente muchas veces te fastidia un viaje porque los niños ya andan narrados todo el día. Chicles para el mareo y si son muchas horas de viaje recurro a la medicina aunque prefiero cosas naturales.

  18. Ningún truco nos funciona, lo pasamos fatal, cuando vamos de viaje no comemos nada, ni bebemos porque devolvemos todo. Me gustaría probar su eficacia, y poder viajar tranquilos con mis hijos. Participo. Muchas gracias.

  19. Mi truco és como el del almendruco!! Los niños se ponen un pequeño gajo de limon debajo de la lengua, disfrutan del viaje, del paisaje y de viajar en familia!!
    Probar-lo y me dicen!
    Ahora juntos es todo mucho mas senzillo!!

  20. Pues siempre intentamos llevar agua y algun caramelo o chicle, llevamos abanicos, no se lee ni se juega a tablets ni consolas, intentamos que los peques duerman si el viaje es largo, etc Biodramina o similar lo intentamos dejar como ultimo recurso

  21. Hacemos un concurso de encontrar cosas. Por ejemplo aves, vacas, coches rosas quien encuentre más gana. Están tan concentradas y entretenidas que no hay mareo

  22. Un pañuelo impregnado en colonia tipo nenuco. Y nunca se nos han mareado ¿será por eso o por casualidad?. También salimos siempre de madrugada así hacen casi todo el viaje dormidas y nose les hacen tan pesadas las horas en el coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *