Sorteo Kiddy’s Box + Botas Gioseppo Kids

Sorteo caja experiencias Kiddys Box y Botas de agua Gioseppo Kids 4¿Cuándo fue la última vez que saltaste en un charco de lluvia? Mamá siempre nos reñía, pero chapotear en los charcos va más allá de una simple travesura de niños. Es una sensación de libertad, de conexión con la naturaleza, un acto de ruptura con los convencionalismos… Saltar en los charcos es uno de los recuerdos que seguro todos guardamos en nuestra memoria, y al acordarnos, se nos dibuja una sonrisa.Dejad que vuestros hijos también tengan esos recuerdos, porque si se mojan, la ropa se seca; si se manchan, la ropa se lava. Todo desaparecerá menos el recuerdo de ese momento único y especial. Y para que lo hagan con mayor tranquilidad, para eso están las botitas de agua 🙂

Sorteo caja experiencias Kiddys Box y Botas de agua Gioseppo Kids 7

Regálale a tu hijo un recuerdo único y compártelo con él. Por eso hoy queremos ayudaros un poquito en ese cometido con este sorteo de una caja de experiencias para niños ¡Feliz Día! de Kiddy’s Box y unas chulísimas botas de agua de Gioseppo Kids (*a elegir de entre todos los modelos de la web siempre que haya stock disponible).

Sorteo caja experiencias Kiddys Box y Botas de agua Gioseppo Kids 6

En nuestra Kiddy’s Box ¡Feliz Día! vais a encontrar un montón de actividades (granja y huerto, aventura en los árboles, paseos a caballo, senderismo…) en las que vuestros peques podrán jugar con libertad y saltar charcos sin parar y sin mojarse gracias a las botas de aguas de Gioseppo Kids.

Sorteo caja experiencias Kiddys Box y Botas de agua Gioseppo Kids 2

Sorteo caja experiencias Kiddys Box y Botas de agua Gioseppo Kids 8

¡Ya no hay miedo ni excusas para no dejarles divertirse! Porque hay pequeños placeres de la vida que no nos podemos saltar 🙂

Para participar os vamos a pedir unos sencillos pasos:

  • Seguir el Facebook de Kiddy’s Box (Dar al “Me Gusta”).
  • Seguir el Facebook de Gioseppo Kids (Dar al “Me Gusta”).
  • Compartir el sorteo en vuestro Facebook (la imagen que encontraréis en el Facebook de Kiddy’s Box).
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo (*Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a Kiddy’s Box).
  • Dejar un comentario diciéndonos qué actividad de la caja de experiencias que sorteamos creéis que le va a gustar más a vuestro peque. Las podéis ver todas aquí.


El sorteo estará activo desde hoy hasta el 20 de diciembre a las 23.59h. Y el día 21 de diciembre conoceremos al ganador o ganadora (*sólo se realizarán envíos a Península) ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***

127 pensamientos en “Sorteo Kiddy’s Box + Botas Gioseppo Kids

  1. La verdad es que hace tiempo que no llueve, pero cuando veo un charco es instintivo, te entran ganas de chapotear. Hay cosas que no cambian haha #sentirsecomounniño y #recordarviejostiempos. La experiencia que me gustaría para mi sobrino es la clase de piano o English discovery.

  2. Hay muchas para elegir pero con una niña de 3 años apostaría por lo seguro… Pont más granja o el centro de ocio cubierto de la rioja que tiene buena pinta…

  3. Pues hace un mes creo. Fuimos de excursión al monte a coger castañas y había llovido esa mañana así que había unos charcos de barro enormes y allá nos metimos mi hijo y yo. Lo pasamos pipa… Con ganas de repetir, siempre que llevemos los pies bien protegidos, claro

  4. Me encantan este tipo de iniciativas para que los niños se diviertan, se estimulen y al mismo tiempo aprendan.
    Una de las actividades preferidas es el paseo a caballo, donde el niño interactua con el animal y con el medio que le rodea

  5. Gracias por el sorteo. Me gustaría la de las clases de equitación en Sevilla o la de aventura en los arboles. Pero si hay que hacerlo con la niña preferiría lo de los caballos, que me dan miedo las alturas

  6. Para Mateo me encanta la de CREANDO RECUERDOS! Aunque son todas geniales para los peques, y ahora q se acercan las navidades sería un regalazo estupendo! 🙂

  7. Me quedaría con el de manicura para las dos en Asturias , piso charcos desde q nacieron mis hijos bueno desde q han tenido edad para ponerse las botas de agua y pisarlos lo disfrutamos juntos .

  8. La experiencia que me gustaría hacer para mi peque sería el paseo en poni y la visita a la granja, así vería todos los animales que ve en los cuentos, y si se pudiera, tocar cada uno de ellos para que comprobara cómo son realmente, a estas edades alucinan con los pequeños detalles… son increíbles!!!

  9. Muchas gracias por el sorteo. Apuntada, por supuesto!!!
    Hace un montón de tiempo q no salto en un charco de agua, la verdad….!!! Pero lo he hecho y mucho y recuerdo que me lo pasa en grande. Mi abuela, no tanto, claro.
    El paseo a caballo por la sierra del Maigmó, creo que la encantaría. A ver si hay suerte y lo comprobamos 🙂 🙂
    Gracias y Felices Fiestas!!!

  10. Yo creo que a mi sobrinillo le encantara la “Fábrica de pilotos” porque le encantan los coches, la velocidad y si lleva el uno, ya seria la bomba !!

  11. A mi hija le gustaría la actividad de Creatividad en movimiento porque es una niña que aprende muy rápido y reacciona muy bien ante las instrucciones y la música. Me encantaría ver cómo responde ante esos estímulos…

  12. Sin duda, a nuestro sobri-enano le encantaría la actividad del curso de fotografía. Él tiene un talento innato y cada vez que coge la cámara, aunque todos creemos que con sus movimientos y vaivenes no va a salir nada claro, hace las mejores fotos de la familia.

  13. Cada vez que llueve. Cuando mi hijo empezó a andar mi primera adquisición fueron unas botas de agua para cada uno, y el perro con chubasquero, lo pasamos genial. No hay nada mejor para desestresarse. Le gustaría el de día de diversión en plena naturaleza

  14. a mi niño le encantaría la visita guiada al Museo de Coches Torre Loizaga.
    La última vez que salté en los charcos fue la semana pasada con mi niño, aunque él saltó más que yo!

  15. la ultima vez q mi niña se metio en un charco fue la semana pasada que fuimos a recojer la aceituna y como habia llovido ella empexo a saltar en los charcos pisando las aceitunas q caian…!que bien lo paso!

  16. Me encantaria la cajita feliz granja y huerto x ke a mi y a mi niño nos gustan los caballos y todo lo de granjas. La ultima vez que juge en el agua era cuando estava chiquita y pues me gustaria recordar esos momentos pero aora con mi niño .

  17. No hace mucho mi marido aparco el coche justo donde había un charco de agua y al salir del coche fui directamente con mis zapatos al charco, me moje los pies y moje el pantalón, la risa de los peques ellos también querían hacerlo. jeee

  18. Buenos días:
    El piragüismo, los caballos, o el taller de robotica (aunque es un poco pequeño para eso) estoy segura que le encantarían a mi hijo.
    Gracias

  19. A mi peque le encantaría seguro la actividad de la granja, ya que le gustan mucho los animales. Hay actividades alucinantes, la verdad, qué chulas

  20. Seria un regalazo un taller de robotica para mi hijo,… que dice que quiere estudiarlo en el instituto… esta en 4º de primaria y seria una iniciativa genial-.— a ver si viene papa noel con una clase de robotica, cerquita de donde vivimos, que suerte

  21. pues es verdad que hace muy poco: el ultimo día que llovíó jajajajaj hay pocos placeres tan faciles, cuando llueve el peque lo primero que pide es las botas y como su mami lo sigue pues también salto jajajajajaj
    le gustaría cualquiera de las actividades pero creo que más las referentes a la naturaleza, son todas geniales
    mil gracias

  22. Mi hija con su añito y medio a demostrado su actitud positiva por aprender. Le encanta todo sobre todo lo que tenga que ver con la motricidad. Gracias por contemplar nos a todas las mamis a interactuar con nuestros hijos es lo mas valioso que podemos compartir con ellos, nuestro tiempo. Me encantaría poder ganar el concurso y disfrutar con mi nena unos buenos brincos en los charcos, es toda una diversión 😉

  23. Fue hace un mes. Estuve limpiando el patio con la goma de agua con la ayuda de mi hija , y en una parte del patio se hace un charco y allí fuimos las dos y a saltal , terminemos empapadas . lo pasamos muy bien , pero los día siguientes lo pasamos con tos y mocos.

  24. La ultima vez que saltamos charcos fue el invierno pasado en Jaca, cad auna con nuestras botas, a lo Peppa Pig 😉

    Y experiencia Kiddy Box… muntar en poni sería guay, el esgrima tb, la sesión de belleza, las clases de judo, … que difícil será elegir solo 1!

  25. La ultima vez que salté los charcos fue …la última vez que llovió! 🙂 A mi hija le encanta saltarlos, y me compré unas botas de agua para poder hacerlo juntas :-).
    Cogeríamos una experiencia de visitar una granja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *