Regalos originales para la Comunión de tus niños

Regalos originales de comunión para niños Kiddy's Box y Family's Box Blog de ideas para familiasCada vez más, los niños se vuelven más exigentes con los regalos. Hemos llegado a tal punto en el que tiene de todo. Ahora, en época de comuniones, los padres, tíos, abuelos, primos… andamos locos pensando qué podemos regalarles. Y ya no valen las muñecas vestidas de blanco con un pequeño rosario, los diarios con una paloma en la tapa y los relojes con una espiga y una biblia en la esfera. Hoy en día los niños ya no son como antaño y quieren otras cosas. ¿Qué regalar entonces?

Al final, para los niños el mejor regalo es pasar tiempo con quienes más quieren, y si además, se divierten y aprenden, se trata sin duda del regalo ideal, tanto para él como para los padres. En Kiddy’s Box somos muy conscientes de esta situación y por ello disponemos de una amplia oferta en cajas de experiencias para niños. Un taller de cocina, un curso de canto, hacer barranquismo o snowboard o escaparse con los padres a una casa rural bonita y hacer una excursión a caballo todos juntos… Suena divertido, ¿verdad?

Nuestras cajas de vivencias son divertidas, educativas y transmiten valores para los niños. Las actividades se dirigen a niños de entre 3 y 14 años y están avaladas por un comité científico que selecciona cuidadosamente todas las experiencias, siempre teniendo en cuenta su valor pedagógico y educativo. Además, la oferta es tan amplia que seguro que cada niño encuentra su actividad favorita.

Regalos originales de comunión para niños Kiddy's Box y Family's Box Blog de ideas para familias 2

Seguro que además de aprender y pasárselo bien guardan un precioso recuerdo para siempre. Esperamos haberos ayudado con esta alternativa. Podéis ver todas las cajas de experiencias y elegir la que más os guste aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *