Montar a caballo con niños

Montar a caballo para niños planes en familia 8

Ahora que parece que el calor sofocante nos ha dado una tregua, es quizás la mejor época para salir a disfrutar del campo, de la naturaleza y del aire libre con nuestros peques.

Muchas veces, la mejor forma de que los niños aprendan nuevos conceptos y nuevas sensaciones es viviéndolas en directo. ¡También es la forma más divertida! Dentro de las cajas de experiencias para niños de Kiddy’s Box y Family’s Box vais a encontrar un montón de actividades relacionadas con los animales y su entorno. Un regalo perfecto para que los más peques descubran de dónde sale la lana, los huevos, la leche… y, además, se lo pasen genial cuidando y conociendo más a los animales y sus costumbres.

Montar a caballo para niños planes en familia 1 5Montar a caballo para niños planes en familia 1 8 Montar a caballo para niños planes en familia 1 6 Montar a caballo para niños planes en familia 1 7Montar a caballo para niños planes en familia 1 9Montar a caballo para niños planes en familia 14Montar a caballo para niños planes en familia 6

Ya sabéis que en Kiddy’s World no sólo recomendamos; nos gusta testar las actividades de nuestras cajas regalo para familias y comprobar que realmente cumplen todos nuestros requisitos de calidad y valores. Así que hace unos días, algunos miembros del Kiddy’s Team fueron hasta Setmenat (Barcelona) con sus peques, hasta la escuela de equitación Font d’en Fargues, uno de nuestros colaboradores, para pasar un día súper emocionante descubriendo cómo viven las ovejas, las gallinas, los cerditos… y disfrutando de una ruta a caballo por la montaña.

Montar a caballo para niños planes en familia 1 3

Montar a caballo para niños planes en familia 10

Montar a caballo para niños planes en familia 9Montar a caballo para niños planes en familia 1 2Montar a caballo para niños planes en familia 8Montar a caballo para niños planes en familia 1 1

Los niños pudieron cuidar de los caballos, cepillarlos, darles de comer, disfrutar de un paseo entre la naturaleza y, para finalizar, llevarlos a las cuadras y ayudar a limpiarlos. ¡Nuestros niños Kiddy’s se lo pasaron genial! Podéis encontrar esta actividad dentro de nuestras Kiddy’s Box, por ejemplo aquí.

Montar a caballo para niños planes en familia 1 Montar a caballo para niños planes en familia 7

Montar a caballo para niños planes en familia 5

Montar a caballo para niños planes en familia 4

Montar a caballo para niños planes en familia 2

Os enseñamos nuestras fotos de ese día para que veáis lo bien que se lo pasaron los peques. ¡Esperamos que os gusten!

Un pensamiento en “Montar a caballo con niños

  1. El paseo a caballo fue una experiencia fantástica, en un entorno muy agradable y unos guías muy simpáticos. Sin duda una buena elección para hacer en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *