Los lunes al sol

Actividades al aire libre en familia Kiddy's Box Family's Box Kiddy's World 7A las aulas, los libros, las batitas y las tarteras les quedan dos telediarios. El cole se acaba y seguro que nuestros pequeños van a sacar unas notazas estupendas, así que… ¡se merecen un premio! Con estos días largos ya totalmente veraniegos, calurosos, en los que brilla el sol, sólo apetece salir de casa y disfrutar de lunes a domingo de las merecidas vacaciones de verano.

Actividades al aire libre en familia Kiddy's Box Family's Box Kiddy's World 5

extreme downhill on ziplinesPorque el curso escolar ha sido duro y ahora, ahora es tiempo de pasarlo bien, de saltar, de jugar, de reír… y qué mejor forma de hacerlo que junto a papá, mamá, los hermanitos, los abuelos, los primos… El verano es, sin duda, la estación de las actividades al aire libre y la familia.

Actividades al aire libre en familia Kiddy's Box Family's Box Kiddy's World 2Actividades al aire libre en familia Kiddy's Box Family's Box Kiddy's World 6En Kiddy’s Box y Family’s Box podéis encontrar un montón de cajas de actividades y escapadas para familias, ideales como regalo por esas calificaciones escolares o, simplemente, para que los niños estén activos durante el verano: cursos de surf, rutas en bici, travesías en kayak, navegación a vela, salidas en globo y en paratrike, avistamiento de delfines y ballenas, visitas a la granja, ruta pirata, escapadas en familia por toda España con actividades… y así hasta más de 1000 actividades entre las que seguro se encuentra la ideal para vuestros niños y niñas.

Actividades al aire libre en familia Kiddy's Box Family's Box Kiddy's World 3Actividades al aire libre en familia Kiddy's Box Family's Box Kiddy's World 4¡Entra en www.kiddysbox.com y www.familysbox.com y elige la tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *