Kiddy’s Box en el Museo de las Ilusiones

Planes en Familia Museo de las Ilusiones Kiddy's Box Family's Box Kiddy's World 2El Museo de las Ilusiones se acaba de incorporar a la familia Kiddy’s, ¿lo conocéis? Es un lugar mágico, ideal para incluir en los planes en familia. Seguro que a los peques, y no tan peques, les encanta. Un lugar en el que pasar una tarde divertida en familia, donde podréis convertiros en los protagonistas de un cuadro de Picasso, Dalí y Goya, visitar mundos fantásticos, visitar un país de gigantes, jugar con vuestros personajes cinematográficos preferidos… Un recuerdo que perdurará en la memoria de vuestros hijos durante mucho tiempo.

El pasado domingo, el museo abrió sus puertas a un montón de padres y niños para pasar una mañana pintando y pasándolo genial, con disfraces, naricitas de payaso, maquillaje… Y en Kiddy’s Box aportamos dos de nuestras cajas de experiencias para niños para los ganadores del concurso de dibujos que se está llevando a cabo estos días en la página de Facebook del museo aquí.

Planes en Familia Museo de las Ilusiones Kiddy's Box Family's Box Kiddy's World 4Planes en Familia Museo de las Ilusiones Kiddy's Box Family's Box Kiddy's WorldPlanes en Familia Museo de las Ilusiones Kiddy's Box Family's Box Kiddy's World 8Planes en Familia Museo de las Ilusiones Kiddy's Box Family's Box Kiddy's World 6Planes en Familia Museo de las Ilusiones Kiddy's Box Family's Box Kiddy's World 5Planes en Familia Museo de las Ilusiones Kiddy's Box Family's Box Kiddy's World 7

Planes en Familia Museo de las Ilusiones Kiddy's Box Family's Box Kiddy's World 3

Planes en Familia Museo de las Ilusiones Kiddy's Box Family's Box Kiddy's World 9

Planes en Familia Museo de las Ilusiones Kiddy's Box Family's Box Kiddy's World 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *