Disfraz de Minion casero para carnaval

Disfraz de minion casero para carnaval. Blog niños. Kyddy's Box

¿Quién no conoce a los Minions? Son los leales trabajadores de Gru, Mi Villano Favorito. Son pequeñitos, redonditos y rechonchos, con la piel amarilla y los ojos muy grandes. Los niños los adoran y este inminente Carnaval 2016 es el momento perfecto para disfrazarse de Minion.

Hacer un disfraz de Minion no es nada complicado, mucho menos de lo que parece, y muy económico; por eso os vamos a dar unas sencillas indicaciones para confeccionarles uno a los peques de la casa.

Disfraz de minion casero para carnaval. Blog niños. Kyddy's Box 7

  • Buscaremos una sudadera amarilla con capucha o una camiseta o jersey amarillo y un gorrito también amarillo, al que coseremos un poco de lana de color negro como si fueran los pelitos. Y pintaremos la cara con pintura facial de color amarillo.
  • Vamos a necesitar también unos guantes negros, que podemos conseguir en cualquier bazar y que no nos cuesten mucho dinero.
  • Los Minions están todo el día trabajando y por eso llevan su uniforme de trabajo 🙂 Imitarlo es muy sencillo; sólo necesitamos un peto tejano al que le vamos a coser o pegar en el pecho una letra G con tela, fieltro, cartulina… lo que tengamos más a mano.
  • Disfraz de minion casero para carnaval. Blog niños. Kyddy's Box 2Para los zapatos, cualquier calzado negro nos sirve. También podemos forrar los que tengamos si no son negros, por ejemplo, con fieltro.

Disfraz de minion casero para carnaval. Blog niños. Kyddy's Box 3

  • Sólo los queda una cosa… ¡las gafas! Un elemento súper característico de los Minios. Vamos a necesitar cartón, pintura plateada, una grapadora y una cinta negra elástica. Cortaremos dos tiras largas de cartón y haremos con cada una un círculo que graparemos. Luego las pintaremos con pintura o spray plateado. Un vez secas las uniremos por el centro con la grapadora. Luego, buscaremos un cinta elástica negra y la graparemos los extremos a cada esfera.

Disfraz de minion casero para carnaval. Blog niños. Kyddy's Box 6

Y así, tan fácil, tendremos listo un divertidísimo disfraz de Minion, que, además, podemos hacer junto a nuestros peques y así también pasar un entretenido y gratificante tiempo en familia. ¿Os animáis?

Un pensamiento en “Disfraz de Minion casero para carnaval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *